La City es Bella

Imperdible visita por la Ciudad de Mendoza, para conocer su historia, como fue su desarrollo, disfrutar de recorrer sus calles arboladas, las plazas, y sobre todo poder apreciar el sistema de riego, el cual posibilitó una cultura de oasis organizada sobre la base del primitivo sistema de canales y acequias heredado de los aborígenes que proveían de agua potable y de riego.

El recorrido comienza en el Área Fundacional de Mendoza, corazón del centro histórico de la ciudad vieja, continuando con la visita a Plaza Independencia, centro de la actual y moderna ciudad, creada posterior al terremoto de 1861. 

Continuaremos nuestro recorrido visitando calles emblemáticas de la ciudad, plazas, el Centro Cívico, el Parque General San Martín, nuestro orgullo provincial y culminaremos en el afamado Cerro de la Gloria, parada obligada para contemplar la ciudad desde lo alto y en su máxima expresión.

La actividad demanda 2:30h aproximadamente y es posible elegir el horario según clima u horarios de arribo a la provincia.